| Imprimir noticia |
Al ser consultado por la prensa, el vicegobernador hizo saber que “los intendentes sintieron que han podido compartir muchas de las ideas que tienen que ver con la esencia del movimiento nacional justicialista. Luego, señaló: “Me voy con la convicción de lo que se ha hecho en estos cinco años vale la pena. Estamos ante un modelo productivo que estamos defendiendo y de que no puede discutirse en su esencia”.
Manifestó también: “Aceptamos que hay diferentes opiniones e ideas, pero también queremos que se nos respete y se nos acepte en el sentido de que hay un proyecto político que ha puesto de pie al país”. Agregó: “Si bien falta mucho por hacer, sentimos que los intendentes han visto al presidente del partido con convicción y compromiso militante”.
Lauritto calificó de “feliz iniciativa del gobernador” al encuentro, no sin antes señalar que fue una “distinción” para los intendentes que los miembros del gabinete nacional y el partido hayan tenido un contacto directo con ellos. “En esta provincia hay mucho trabajo, mucha producción. Lejos estamos de aquel 2003 donde fui intendente; y puedo contar como fueron aquellos tiempos”, puntualizó.
Por su parte, la senadora nacional Blanca Osuna se fue del encuentro con la “fortaleza que da la comunidad de ideas a favor de un proyecto”. Dijo que el presidente del partido puso de manifiesto “mucha comprensión por la situación que viven los intendentes que están frente al desafío de tener que explicar la necesidad de que hoy estamos discutiendo la renta a través de un proyecto inclusivo, y por otro lado una demanda de sectores que reclaman por sus beneficios”.

